domingo, 22 de marzo de 2009

Un Sentir

Un sentir se anida en mi pecho... será nuevo o estaba dormido?
Un sentir me turba, me trasnoche me desvela.... tal vez no recordaba lo que era!!
El sentir que me acompaña ya no es vano es duradero, se crece y se agiganta con el tiempo.
Pues probando y detallando he notado que con el pasar de los dias sigue en curso su crecer...
¿Acaso debo cohibirme de los placeres que brinda un sentir que aunque complejo es, aun no hace daño?
Y si algun daño hiciera es con gusto que viniera, pues de tanto vivir sin saberlo casi me acostumbro
Ahora las noches traen consigo dias y los dias traen consigo noches, tal vez siempre ha sido asi pero nunca me interesó.
Ahora se fortalece con cada palabra, cada beso, cada gemido y cada surpiro del agotador y placentero libido del cual como Amante furtivo logro aveces congeniar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo tu de verdad q deberias escribir un libro escribes cosas bien lindas. ah q dios cuide y proteja tu hombresote

Anónimo dijo...

ah es la flaka

DIVIER OJEDA dijo...

Gracias mi cielo, tu como siempre fiel lectora de mi Blog, te mando un besote, siempre te recuerdo cariño!!