viernes, 3 de diciembre de 2010

Señora Amor

Dejaré de buscarte en los parques
Dejaré de buscarte en las luces de la ciudad
En un cigarro encendido, en un trago servido
En el olor de la noche, en el fulgor de la mañana
Dejaré de buscarte en canciones, en versos
Dejaré de pensar que estas ahí pero con otros ojos, otros labios
Dejaré de creer que me esperas, o que tal vez me buscas
Volveré a callar, a dejar de reír
Volveré a dejar de cantar, mas no a sufrir

Porque nunca has estado ahí, siempre te he imaginado
Nunca has nacido para mi, sin querer te cree
Hoy soy victima de mi propio invento
Pues tal vez no sea un argumento, pero de veras siempre te soñé.
Volveré a ser el mismo, al que trataste de cambiar
Volveré a estar en el sitio donde me tomaste
En el sendero del cual me sacaste
En la ruta que debí seguir...

!MAS NO VOLVERÉ A CREER QUE EXISTES¡ 

No hay comentarios.: